Términos y condiciones Suscripción Portal willko


¡Disfruta de Odoo 15 CE con la Suscripción Portal willko!

Tu negocio, en marcha con Odoo 15 CE

¿Buscas una solución integral para gestionar tu empresa de forma sencilla y eficaz? ¡La Suscripción Portal willko es la respuesta perfecta! Por solo 25 euros al mes, tendrás acceso a:

  • Un usuario de Odoo 15 Community Edition: la versión más reciente disponible del popular software de gestión empresarial, con una amplia gama de herramientas que te ayudarán a optimizar tus procesos y aumentar tu productividad.
  • Acceso a la plataforma online de willko: desde donde podrás visualizar y gestionar tu negocio, además de acceder a materiales de ayuda y soporte.

Soporte técnico a tu alcance

En willko, ponemos a tu disposición un completo sistema de soporte técnico para que siempre tengas la ayuda que necesitas:

  • Soporte técnico básico por correo electrónico: para resolver pequeños problemas de acceso a la plataforma de forma rápida y eficiente.
  • Bolsas de horas: si requieres soporte técnico personalizado, consultas o formación adicional, puedes adquirir bolsas de horas que se adaptan a tus necesidades específicas.

Ventajas de la Suscripción Portal willko:

  • Facilidad de uso: Olvídate de complicadas configuraciones y disfruta de una experiencia de usuario sencilla e intuitiva.
  • Flexibilidad: La suscripción se adapta a las necesidades de tu empresa, con la posibilidad de ampliar el número de usuarios o adquirir bolsas de horas adicionales.
  • Precio competitivo: Disfruta de una solución completa por un precio mensual muy asequible.
  • Confianza: willko es una empresa con amplia experiencia en el sector, que te ofrece un servicio de calidad y atención personalizada.
  • Cancelación sencilla: Puedes dar de baja tu suscripción cuando quieras enviando un correo electrónico a soporte@willko.es.
  • Pago automático: La cuota mensual se cargará automáticamente en tu tarjeta de crédito. Si prefieres pagar mediante giro bancario, puedes solicitarlo a soporte@willko.es.
  • Baja automática por impago: Si no se realiza el pago de la cuota mensual, la suscripción se dará de baja automáticamente a los 10 días fecha factura.
  • Forma de pago: Puedes pagar directamente en nuestra web con tarjeta bancaria o mediante transferencia. Si prefieres que realicemos un giro a tu cuenta envíanos un email a soporte@willko.es. 

La Suscripción Portal willko te ofrece:

  • Gestión de ventas y clientes
  • Gestión de compras y proveedores
  • Facturación y contabilidad
  • Inventario y almacén
  • CRM
  • Gestión de proyectos
  • RRHH
  • … ¡y mucho más!

Recuerda:

  • La suscripción no incluye soporte técnico o funcional personalizado. Puedes adquirir bolsas de horas adicionales para obtener este tipo de soporte.
  • La configuración y parametrización del usuario y compañía está cerrada y no es modificable salvo aquellos parámetros que se le consultarán al Suscriptor en el momento en que se suscriba.
  • El límite máximo de suscripción es de 10 usuarios.


Términos y condiciones para servicios generales

 

  1. El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si éstas se redactaron después de los presentes términos y condiciones estándar de venta. Para que sea válida, se debe acordar cualquier derogación expresamente por escrito y con antelación.   
  2. Nuestras facturas son pagaderas dentro del plazo de pago indicado en la factura o en el pedido. En caso de impago en la fecha de vencimiento, Willko Solutions, S.L. se reserva el derecho de solicitar el pago de un interés fijo equivalente al 10% de la suma restante adeudada. Willko Solutions, S.L. estará autorizado a suspender cualquier prestación de servicios contratada sin previo aviso en caso de retraso en el pago.
  3. Si un pago sigue pendiente más de treinta (30) días después de la fecha de vencimiento, Willko Solutions, S.L. se reserva el derecho de recurrir a servicios de recobro. Todos los gastos legales y de gestión serán a cargo del cliente.
  4. Determinados países aplican retención en la fuente sobre el importe de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será pagada por el cliente a las autoridades fiscales. En ningún caso Willko Solutions, S.L. estará involucrada en costos relacionados con la legislación de un país. El importe de la factura será por tanto a favor de Willko Solutions, S.L. en su totalidad y no incluye ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
  5. Willko Solutions, S.L. se compromete a hacer todo lo posible para prestar servicios eficaces en el debido tiempo y de acuerdo con los plazos acordados. Sin embargo, ninguna de sus obligaciones puede considerarse como una obligación de obtención de resultados. Willko Solutions, S.L. no puede, bajo ninguna circunstancia, ser requerido por el cliente para que aparezca como un tercero en el contexto de cualquier reclamo por daños presentado contra el cliente por un consumidor final.
  6. Para su validez, Willko Solutions, S.L. deberá ser notificado de cualquier reclamación mediante carta enviada por correo certificado a su domicilio social dentro de los 8 días siguientes a la prestación de sus servicios.